Nuestra Empresa

Bienvenidos a TRAYEN

Trayen es una empresa fundada en el año 1994.  Hoy contamos con más de dos décadas de experiencia en el entrenamiento y formación del capital humano y la fuerza de trabajo de empresas públicas y privadas que han confiado en nuestra organización.

Pertenecemos al grupo de Organismos Técnicos de Capacitación Laboral autorizados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE.  Contamos con la experiencia y profesionales necesarios para la entrega de conocimientos teórico-prácticos para brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia.

Nuestra Misión

Enfocar nuestro esfuerzo día a día para satisfacer las necesidades de capacitación de nuestros clientes superando constantemente sus expectativas y lograr establecer vínculos permanentes de confianza con ellos a través del tiempo.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en capacitación a nivel local, regional y nacional, entregando los mejores recursos de capacitación a las pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan desarrollar y mejorar la competitividad y sustentabilidad de sus negocios a través del entrenamiento constante de todo su personal.

Nuestros Valores

Espíritu de Servicio: Servir a nuestros clientes con honestidad, profesionalismo y seriedad.

Espíritu de Equipo: Potenciar nuestro trabajo a través de la combinación de nuestros talentos y así alcanzar las metas comunes.

Espíritu de Superación: Realizar monitoreo constante de la ejecución de programas y retroalimentación con el cliente que garantiza un mejoramiento continuo.

Nuestras Políticas

Realizar una labor de experiencia con nuestros clientes, asesorándolos en todo el proceso de la capacitación, desde la detección de sus necesidades y brechas de conocimientos hasta la ejecución de sus programas de formación e instalación de habilidades técnicas y transversales en sus equipos de trabajo.

Esto es lo que nos diferencia dentro del mercado porque siempre hacemos lo que sabemos hacer mejor: Asesorías y Capacitación.

Nosotros

Gladys Queipul Vidal

DIRECTORA EJECUTIVA

Jaime Martínez Nusser

DIRECTOR EJECUTIVO

Pamela Vargas Vásquez

ASESORA DE CAPACITACIÓN

Luis Ojeda Martínez

ASESOR DE CAPACITACIÓN

Yessenia Limarí Ojeda

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Ana Márquez Cárdenas

AUXILIAR

Números
Año 2021 hasta julio

1
Cursos
100
Horas
1
Alumnos
1
Empresas